Cabezote

¿Quiénes somos?

Somos una empresa moderna y con crecimiento en el sector inmobiliario; nuestro compromiso con los clientes es ofrecer una gestión integral en arrendamientos y ventas, administrando y promocionando eficientemente sus propiedades y acompañarles en la búsqueda y selección de su lugar para vivir.

Ejercemos nuestras labores con profesionalismo, transparencia y efectividad, comprometidos con nuestros clientes direccionamos nuestras acciones para generar experiencias memorables con eficiencia y alta vocación de servicio.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con trayectoria y conocimientos especializados en servicios inmobiliarios, nos reconocemos como profesionales expertos con altos niveles de responsabilidad, ética y amor por las labores que desempeñamos.

Misión

Brindamos a nuestros clientes las mejores opciones inmobiliarias de acuerdo a sus necesidades, ejercemos nuestras labores con profesionalismo, integridad y efectividad. Contamos con un equipo humano comprometido en ofrecer un acompañamiento ágil y personalizado, generando así experiencias positivas y de satisfacción para nuestros clientes. Contamos con un equipo humano comprometido en ofrecer un acompañamiento ágil y personalizado, generando así experiencias positivas y de satisfacción para nuestros clientes.

Visión

Proyectamos a Vive Gestión Inmobiliaria S.A.S con crecimiento y reconocimiento en el sector inmobiliario, siendo una empresa generadora de servicios en excelencia, integrales y de soluciones eficientes a las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes. Trabajamos por el cumplimiento de nuestras metas de rentabilidad con eficiencia y dinámica en la mejora continua de los procesos, la generación de empleo de calidad y la sostenibilidad de nuestra empresa.

Valores

- Profesionalismo

- Responsabilidad

- Integridad

- Compromiso

- Vocación de servicio

Pie

Vix Inmobiliaria S.A.S. - Teléfono: (+574) 320 8584 - Móvil: (+57) 301 648 6094

Correo: comercial@vixinmobiliaria.com - Carrera 74#39D-28, Laureles

Medellín - Colombia

Correo corporativo